Temporada de béisbol empezaría en octubre

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-  Tras las nuevas reuniones entre el Ministerio del Deporte y los representantes de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se pudiera modificar el calendario de juegos de la pelota criolla luego de que fuera anunciado que se iniciaría a jugar en noviembre. Ayer varios periodistas especializados anunciaron que el 18 de octubre sonó como nuevo arranque de la temporada. 

Luego de la Convención Anual de la liga, se conoció de manera oficial que el calendario fue reducido y el pasatiempo del venezolano iniciaría el 5 de noviembre en el encuentro inaugural entre Cardenales y Águilas en el Antonio Herrera Gutiérrez, pero todo esto podría cambiar según Alfonso Saer Gómez que a través de su cuenta en Twitter (@AlfonsoSaerG) aseguró que "la temporada 2019-2020 de la LVBP comenzará el 18 de octubre. La liga hará el anuncio pronto".

El ministro Pedro Infante, en días anteriores había asegurado el Gobierno Nacional haría lo posible para que la zafra iniciara en octubre como tradicionalmente ha sido. Las reuniones todavía seguirán y no hay pronunciamiento oficial hasta los momentos. Se espera que en las próximos días se esté dando la noticia. 

Otras Noticias
Baseball

Acuña Jr. alcanza el 30-30 en la MLB

| comentarios