Ranger Suárez logra otra victoria en la Grandes Ligas

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El lanzador oriundo de Carora, Ranger Suárez está caliente en las Grandes Ligas, pues en lo que va de semana ha logrado sus dos primeras victorias de la temporada y muestra que puede para aportar bastante para los Filis de Filadelfia, quienes están en la pelea por un boleto a la postemporada de la Liga Nacional.

Suárez puede iniciar desde el montículo o venir del bullpen. En el encuentro de ayer ingresó en el sexto capítulo ante los Dodgers de Los Ángeles y lanzó por espacio de 1.1 innings de labor y abanicó a un rival. El encuentro terminó 7-6 a favor de los de Filadelfia.

El pítcher, que en Venezuela pertenece a los Cardenales de Lara, logró dominar a quien también pasó las filas de los "pájaros rojos" cuando sólo era un jovencito por allá en la temporada 2013-2014, Joc Pederson a quien lo controló con una línea al jardín central.

La otra victoria que logró el caroreño la consumó el pasado martes ante el mismo rival sacando sólo dos outs incluyendo un ponche. De esta manera Suárez tienen un récord de dos victorias y una derrota y acumula una efectividad de 3.21 en 14 innings lanzados.

Los Filis marchan de terceros en el Este de la Nacional con 50 victorias y 47 derrotas para posicionarse detrás de Washington que está de segundo y a 8 juegos del primero donde están los Bravos de Atlanta. 

Otras Noticias
Baseball

Acuña Jr. alcanza el 30-30 en la MLB

| comentarios