Caminante venezolana murió arrollada en Colombia

Hoy muere otro joven que recién abandonaba el país tratando de buscar libertad en otras fronteras

David Smolansky

Coordinador de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Como Rosbeiny Justi, de 19 años, fue identificada la venezolana, nacida en Caracas, quien fue arrollada por un vehículo cisterna que se dio a la fuga en territorio colombiano.

El hecho se presentó al promediar las 5:30 de la mañana del miércoles, en el barrio Las Américas de Pamplona, sobre la vía nacional, cuando la víctima salió de uno de los refugios (albergue de paso Vanessa) a fumarse un cigarrillo.

Al parecer, cuando estaba sobre la curva fue alcanzada por el tractocamión, que venía de Bucaramanga.

La coordinadora del albergue, Vanessa Peláez, afirmó que Justi pasó la noche en ese hogar. La mujer aseguró que estaba intranquila y con mucha ansiedad.

"Traía unos cigarrillos y al momento de ingresar al albergue se le decomisaron, porque aquí está prohibido fumar", sostuvo.

Cuando se disponía a emprender camino al interior del país, se presentó el accidente que terminó con la vida de la mujer.

La víctima tiene familiares en Cali y en las próximas horas llegarán a Pamplona para hacerse cargo del cadáver que se encuentra en la morgue del Hospital San Juan de Dios.

Fuente informativa: La Opinión.

Otras Noticias
Mundo

Decretan estado de emergencia en Amazonía

| comentarios