Atlético oficializó el fichaje de Trippier

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Atlético Madrid cerró el fichaje de su nuevo lateral derecho. Kieran Trippier, 28 años, ex jugador del Tottenham Hotspur pasó el reconocimiento médico y ya está a las órdenes del preparador físico del club madrileño.

El acuerdo entre ambos clubes se oficializó este miércoles, después que los "Spurs" aceptaran los 30 millones de euros que puso el cuadro "colchonero" sobre la mesa para conseguir el fichaje del internacional inglés, quien firmó un contrato de tres años.

"El lateral inglés firmó su contrato tras haberse sometido con éxito al reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra", afirmó el club en el comunicado oficial.

En sus primeras palabras como "rojiblanco" el jugador expresó que siempre había querido jugar en el extranjero. También resaltó que el Atlético tiene un equipo "fantástico" y un entrenador "increíble".

Trippier llega para completar la defensa de los dirigidos por Simeone, que había quedado descompensada con las salidas de Godín, Lucas Hernández y Juanfran, quien fue dueño de la banda derecha durante los últimos años. 

COMUNICADO OFICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID 

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" tiene atado a un refuerzo argentino 

| comentarios