Así lucirá Jason Momoa en Los Simpsons

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La carrera de Jason Momoa sigue en pleno ascenso. Ahora, el actor que vio abrirse las puertas grandes de la industria cinematográfica después de su participación como Khal Drogo en la primera temporada de "Game of Thrones" será el invitado especial en un nuevo episodio de Los Simpson. Momoa se interpretará a sí mismo en el capítulo.

La familia amarilla tendrá un recorrido por San Castellaneta, el nombre de la convención que es todo un guiño para Dan Castellaneta, la voz original de Homero en la serie. Allí se encontrarán de frente con la estrella de Aquaman. El primer vistazo a cómo se verá su personaje en la creación de Matt Groening fue presentado por Entertainmente Weekly este miércoles 17 de julio.

"Él es la celebridad que aparece y habla de esta leyenda de este santo que fue martirizado y se convirtió en el origen del helado de pistacho de hoy en día", dice el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean. "Él cuenta esta historia espantosa y luego Patty y Selma quieren que les firme los pechos y él huye", afirmó el histórico productor del show.

Jean también bromeó con Entertainment Weekly sobre lo difícil que fue contactar al actor. "Oh, debe estar filmando en la cima de alguna montaña o está rodando algo debajo del agua", dijo entre risas el productor. "Era difícil conseguirlo en un estudio que estuviera dentro del reino terrestre". Lo nuevo de Momoa será "See" para Apple TV.

La serie que Jason Momoa protagonizará en la plataforma de streaming de la empresa fundada por Steve Jobs será una producción de ciencia ficción que se centrará en un mundo de fantasía en el que un virus dejó ciegos a todos sus habitantes quienes deberán aprender a sobrevivir potenciando los sentidos que les quedan.

Fuente informativa: El Intransigente

Otras Noticias
Show

Seniat le suspendió show a Emilio Lovera

| comentarios

Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios