Cinco viviendas afectadas por lluvias en Iribarren 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Cinco viviendas afectadas por desborde de la quebrada Guayamure en Río Claro, municipio Iribarren. Vecinos del sector reportan que desde las tres de la tarde del martes, se registraron fuertes precipitaciones lo que generó que la crecida y posterior desborde de la quebrada dejando anegadas al menos cinco viviendas.

Vecinos del sector precisaron que hasta los momentos no se han registraron daños materiales. Además de las viviendas anegadas, reportaron la caída de la cerca perimetral de una casa por el sedimento que arrastró la quebrada y que quedó irrumpiendo el transito vehicular.

Luis Mujica, director de Protección Civil, indicó que ademas de Rio Claro, hay viviendas afectadas en el sector Agua Viva, El Roble en la parroquia Juan de Villegas, estas viviendas presentan "voladura de techos" mientras que otras quedaron completamente anegadas. En el lugar se encuentra el equipo de Evaluación de daños, análisis y necesidades.

Mujica señaló que las fuertes precipitaciones son a causa de la onda tropical número 23 que pasa por el país y que otros municipios afectados fueron Palavecino, Torres y Moran.

Con información de Maria B. Jordán. 

Otras Noticias
Locales

Santa Rosa en el olvido

| comentarios

Locales

Farmacias ven como sus inventarios se agotan

| comentarios