Lara clasifica a cuartos de final en fútbol sala femenino

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Con gran algarabía las muchachas del liceo Simón Castejón, de la parroquia Guarico del municipio Morán quienes representan al estado Lara en la modalidad de fútbol sala en los Juegos Nacionales Estudiantiles celebraron la clasificación a los cuartos de final al derrotar con autoridad a la delegación de Táchira 7 goles a 4 en las instalaciones del Domo Bolivariano.

Las dirigidas por el profesor José Rodríguez y gracias a los cuatro goles de Yorgelis Pérez y el doblete de Carly Mendoza guiaron a nuestra representación a ubicarse en el segundo lugar del grupo A con un balance de tres victorias y tan sólo una derrota.

"Estamos contentos por la clasificación, las chicas están emocionadas y con sed de seguir ganando para ganar el tan ansiado título", señaló el director técnico.

Hoy a las 10:00 de la mañana en las canchas alternativas del Domo Bolivariano las locales disputarán un partido clave contra el estado Zulia que se llevó con autoridad el grupo B y se espera que ambos conjuntos dejen todo para clasificar a las semifinales.

El grupo A se lo llevó la delegación de Portuguesa que se enfrentará al estado Miranda en un choque de pronóstico reservado para determinar el equipo clasificado a la siguiente ronda eliminatoria.

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" tiene atado a un refuerzo argentino 

| comentarios