Zulia FC pide por visas 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El equipo venezolano Zulia F.C aun sin visas para entrar a territorio peruano donde disputará el encuentro de octavos de final de la Copa Suramericana.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo, informaron que hasta la fecha no han recibido respuestas del personal diplomático de Perú para poder ingresar al país y disputar el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentaran al Sporting Cristal.

En el comunicado precisan que se han solicitado en reiteradas oportunidades la atención en el Consulado de Caracas y Puerto Ordaz para tramitar el documento, sin embargo, no han recibido respuestas satisfactorias.

"Se han realizado múltiples comunicaciones por escrito al Consulado General en Caracas, a la Cancillería de Perú y a la Federación Peruana de Fútbol , sin aun recibir siquiera respuestas para la emisión de los visados de nuestros jugadores y cuerpo técnico, denotando desinterés de atendernos e imposibilitando el cumplimiento de una obligación que proviene de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL)" dice el escrito.  

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" tiene atado a un refuerzo argentino 

| comentarios