Caen tres presuntos delincuentes en menos de una hora

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Uno por uno en cuestión de una hora. Alias "Ney", "Ántony" y "Vieja", fueron dados de baja en presuntos enfrentamientos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ayer antes de las 7:00 de la mañana.

A Neiguer Rodríguez Luna (26) lo señalaron como parte de la banda "Los Cuatreros" de Cabudare, supuestamente dedicados al hurto, robo y desvalijamiento de viviendas.

Apodado "Ney", según versión policial, también estaba implicado en algunos homicidios, por lo que los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la división motorizada de la PNB, le tenían puesto el ojo.

Ayer a las 5:40 de la mañana, "Ney" andaba en su moto negra con naranja en el callejón El Tanque, del sector La Montañita de Cabudare, cuando los policías lo precisaron. Aparentemente "Ney" al ver a los uniformados no se detuvo, sino que disparó. La comisión le hizo frente y el hombre cayó malherido. Tras el trasladarlo al ambulatorio de Cabudare, murió.

Casi a la misma hora, Luis Ánthoni Gil Márquez (21), alias "Ántony" fue "madrugado" por uniformados de las FAES, en la etapa 4 de El Ujano. Este hombre tenía antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y estaba señalado como el líder de una banda delictiva dedicada a mantener en zozobra al sector. Presuntamente, se enfrentó con una escopeta calibre 12 milímetros.

Más tarde, a las 6:30 de la mañana, Franklin Rafael Leal Castillo (45), apodado "Vieja" y con antecedentes por hurto genérico, fue sorprendido por la Brigada Territorial de Inteligencia (BTI) en el sector Atilio Ravicini de La Ruezga Norte. Supuestamente, este hombre era parte de "Los Luceros", quienes se la pasan en el sector desvalijando viviendas. Según la fuente policial, "Vieja" se enfrentó con una escopeta calibre 16 milímetros.

Los tres cuerpos fueron ingresados a la morgue del Hospital Central Antonio Maria Pineda de Barquisimeto.

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios