Primera transgénero del país sufre doble: Sin celular y fuera del Miss Earth

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La primera mujer transgénero de Venezuela, Michel Epalza Betancourt quedó fuera del concurso Miss Earth 2019; pero además denunció el robo de su celular durante el casting del mismo.

Betancourt buscaba romper estereotipos con su participación; sin embargo, no fue seleccionada y además encendió la polémica en redes sociales cuando compartió una historia en su cuenta en Instagram en la que decía "a quienes están escribiéndome a mi WhatsApp les informo que estaré sin el por unos días ya que el día de ayer hurtaron mi teléfono móvil de mi cartera en el segundo casting del MT".

Esta mujer trasngénero ha participado en concursos como el Miss International Queen, colocándose incluso entre las primeras seis.

Cabe recordar que el Miss Earth es un concurso organizado por Prince Julio César y Alyz Henrich, el mismo se realiza en alianza con el canal Globovisión desde el 2017 y para este año plantea escoger una nueva soberana para el mes de agosto, aunque el día exacto aún no se ha definido.

Fuente informativa: NTN24

Otras Noticias
Show

Seniat le suspendió show a Emilio Lovera

| comentarios

Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios