Celebridades deslumbran alfombra roja de El Rey León

LA PRENSA de Lara | Agencias.-  La cantante española Rosalía acudió este domingo al estreno de la nueva película de El Rey León, en Londres. Después de actuar en los festivales Mad Cool y Bilbao BBK Live, la cantante se desplazó a la capital de Inglaterra y, aunque su presencia generó cierta expectación, estuvo en todo momento eclipsada por la presencia de otras celebrities más consagradas.

De hecho, ni medios ingleses ni estadounidenses se hicieron eco de la presencia de la catalana, que eligió para la ocasión un look completamente negro. Pese a recibir muestras de apoyo por su atrevimiento a la hora de elegir su vestimenta, no se libró de alguna que otra crítica por presentarse al estreno de una película de Disney con transparencias que dejaban poco espacio a la imaginación.

Quienes acapararon todas las miradas (y titulares) fueron los duques de Sussex, Harry y Meghan. No fueron pocos los seguidores de la pareja que se acercaron al cine Odeon Leicester Square para verlos en persona.

Otra pareja que no pasó desapercibida fue la formada por Beyoncé y su marido, el productor y rapero Jay-Z. Tal y como avanzaban algunos diarios británicos, la pareja de músicos llegaron al evento blindados por unas medidas de seguridad muy superiores a las de los duques de Sussex.

Entre los asistentes al estreno, también se dejaron ver por la alfombra (esta vez amarilla, para ir a juego con los colores de la película) Elton John y su marido, David Furnish; el director de cine Guy Ritchie, acompañado de su mujer, Jacqui Ainsley; el productor estadounidense Pharrell Williams junto a su esposa, Helen Lasichanh; la cantante Ella Eyre o el actor Vin Diesel y su mujer, la modelo mexicana Paloma Jiménez.

Fuente informativa: El Mundo

Otras Noticias
Show

Marlin Mora: Disciplinada para triunfar

| comentarios

Show

"El Puma" se reunió con Macri en Argentina

| comentarios