Foro Penal exige liberación de Karen Palacios

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este lunes, Stefania Migliorini, abogada del Foro Penal denunció el caso de Karen Palacios, joven que se encuentra detenida desde el 01 de junio.

De los 590 presos por motivos políticos que registra Foro Penal, hay 62 mujeres; entre ellas está la joven clarinetista de 25 años, quien ya posee una orden de excarcelación emitida el pasado 18 de junio.

Sin embargo, pese a su orden de libertad la joven solo fue trasladada de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), estado Miranda.

Migliorini aseguró que el caso de la joven fue notificado a la comisión técnica de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quienes aseguraron su ayuda a Palacios.

"Mi hija está destruida, ya no es la misma", lamentó la madre de Karen durante una rueda de prensa. Palacios a causa de su detención sufre por depresión, Foro Penal incluso había denunciado con anterioridad torturas psicológicas y amenazas de funcionarios contra la joven.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

AN designó nueva junta ad-hoc de Monemores y Pequiven

| comentarios

Nacionales

Guaidó: El régimen ha creído que esto es un juego

| comentarios