Delegación de Maduro vuelve a Barbados

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este lunes la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro arribó a Barbados para dar continuación a la mesa de diálogo con la oposición venezolana bajo mediación de Noruega.

A través de Twitter, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, compartió un video acompañado de Jorge Arreaza; canciller, Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda. 

"Muy buenos días, la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ya ha arribado a la solidaria y generosa tierra de Barbados para continuar con el diálogo de paz con las oposiciones venezolanas" manifestó Jorge Rodríguez.

El objetivo que sostiene la delegación oficialista sigue con el planteamiento de seis puntos de trabajo que impulsó el presidente Nicolás Maduro para generar una "convivencia pacífica en el país" y evitar recurrir a salidas "extraconstitucionales".

"Seguimos con las palabras del Papa Francisco para que podamos en esta mesa de diálogo resolver los asuntos, las controversias y dificultados que se puedan presentar por vías pacificas" culmina el también ministro para la Comunicación e Información. 

 

Otras Noticias
Nacionales

AN designó nueva junta ad-hoc de Monemores y Pequiven

| comentarios

Nacionales

Guaidó: El régimen ha creído que esto es un juego

| comentarios