Sexagenario recibe tres disparos

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Plomos en la entrada de su casa. Johnny Galaviz Rincón (61) fue asesinado de tres disparos, cuando unos criminales llegaron hasta su casa ubicada en el caserío Las Piedras de Yaritagua, municipio Yaracuy, aunque lo trasladaron a una clínica, el septuagenario murió.

Ayer en la mañana el comerciante Galaviz estaba saliendo de su casa cuando, al parecer, unos criminales le llegaron para robarlo, y luego de un intercambio de palabras uno de los tipos le disparó tres veces en varias partes de su cuerpo.

Vecinos de ese sector contaron que Galaviz cayó malherido y fue trasladado inmediatamente por sus familiares hasta la Policlínica de Barquisimeto, pues supuestamente decidieron la ciudad porque les quedaba más cerca que San Felipe.

Galaviz tras ser ingresado a la Emergencia de la clínica falleció. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio para hacer las experticias y trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el móvil del crimen se investiga, y presuntamente se manejan tres versiones. Los funcionarios de la División de Homicidios Yaracuy iniciaron las investigaciones desde cero, pues el hecho ocurrió en ese estado.

Durante la mañana de ayer los familiares del septuagenario estaban en los alrededores de la morgue, desconsolados por lo ocurrido, pero no quisieron aportar detalles sobre los hechos. Se pudo conocer que Galaviz era comerciante desde hace muchos años y que trabajaba entre Lara y Yaracuy.

Con antecedentes

Fuentes policiales contaron que Galaviz tenía antecedentes, pues en 2011 estuvo involucrado en una supuesta estafa con construcciones de viviendas. Al parecer un tribunal larense lo privó de libertad por los delitos de estafa continua, usura continua y asociación para delinquir.

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios