Apuñaló a su pareja con un destornillador

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Frarianny Liseth Quiroz Ocanto (30) fue asesinada de una puñalada por su pareja, quien lanzó su cuerpo en la carrera 5 de la Zona Industrial I, adyacente a planta de llenado Jacinto Lara y le pasó la camioneta por encima.

El sábado a las 8:00 de la noche Frarianny iba junto a su novio Pablo Silvino Sánchez Sivira (52) y su hijastra, de unos 20 años, a bordo de una camioneta Silverado gris. La pareja comenzó a discutir, supuestamente Pablo la amenazó de muerte, trató de ahorcarla, pero ella no se dejaba, luego el tipo agarró un destornillador.

Fuentes policiales indicaron que la hija de Pablo, al notar la agresividad de su papá, se lanzó de la camioneta en la carrera 5 con calle 30, mientras que ellos siguieron su rumbo. Aparentemente durante el trayecto Pablo la apuñaló con el destornillador y al ver a Frarianny malherida la lanzó de la camioneta, el cuerpo cayó cerca del portón de un galpón.

Detallaron que el conductor de la camioneta dio la vuelta y le pasó nuevamente la camioneta por encima, arrastrándola, aproximadamente, unos 100 metros, quedando muerta en el sitio y debajo de un charco de sangre.

El tipo aceleró la camioneta y huyó de la escena, supuestamente, en el camino se encontró con su hija y le gritaba desesperadamente "móntate, móntate", pero la joven no lo hizo por miedo. La muchacha siguió su rumbo y vio a Frarianny muerta.

El sábado en la mañana Frarianny estaba en su casa y la hija de Pablo la llamó para contarle que su papá estaba en un CDI hospitalizado. La joven se fue hasta el centro de salud y vio al hombre con una vía puesta, en horas de la tarde fue dado de alta y los tres salieron a hacer otras diligencias.

Según fuentes ligadas a las investigaciones, Frarianny quería dejar a Pablo, pero él se negaba. Allegados a la víctima presumen que por eso el sábado ella recibió una llamada de su hijastra, en donde le decía que él estaba enfermo, aparentemente, para que ella se conmoviera y fuera a verlo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias e iniciar con las investigaciones, la hija de Pablo fue trasladada hasta la sede e interrogada por los detectives, aparentemente, en calidad de testigo.

El cuerpo de Frarianny fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la noche, mientras que los "petejotas" continuaban con la búsqueda de Pablo. En el barrio El Carmen consiguieron la camioneta, en la que se trasladaba Pablo, estaba "escondida" en casa de una conocida de él. El Cicpc sigue tras la pista de Pablo, por ser el presunto femicida.

Se pudo conocer que Frarianny tenía mucho tiempo conociendo a Pablo, pero no fue sino hasta hace un mes, que comenzó una relación, según comentó una allegada ayer en los alrededores de la morgue.

Amigos y familiares de Frarianny pidieron justicia por su muerte, pues aseguraron que era una joven muy alegre y que amaba a su familia. La joven deja una adolescente de 12 años huérfana, la muchacha se graduó como ingeniero, pero no ejercía su carrera y actualmente estaba desempleada.

Violencia desatada

Con la muerte de Frarianny asciende a once mujeres asesinadas por el móvil pasional, según el registro diario que lleva LA PRENSA. Aunque en total son quince, entre crímenes pasionales, robo, resistencia a la autoridad y se encuentra una funcionaria muerta, tras fuga de reclusos.

Hace dos fines de semana fueron asesinadas tres mujeres, por sus parejas.

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios