Ryan Murphy revela cast de American Horror Story 1984

LA PRENSA de Lara | Agencias.- American Horror Story cambia de personajes y tramas en cada temporada. Los únicos elementos que suelen tener en común son ciertos actores y que las tramas se mueven alrededor de clásicos de la cultura americana. Y, como ahora toca meterse con el género slasher de los ochenta, no tiene desperdicio ver la presentación de los actores de la novena temporada. Es toda una oda al look de Jane Fonda en sus míticos vídeos de aerobic.

No se puede decir que sea un tráiler pero sí un anticipo para entender que no es el fin del mundo (como mínimo a nivel televisivo). Y es que los fans de la franquicia de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk estaban un poco preocupados por dos ausencias fundamentales: es la primera temporada sin Sarah Paulson y Evan Peters, los dos miembros del reparto más habituales.

¿Y quiénes son los actores de esta temporada? Una veterana de la franquicia como Emma Roberts (Coven, Apocalypse, Freakshow), Billie Lourd (Scream Queens, Cult), el medallista olímpico Gus Kenworthy, Cody Fern (Apocalypse, American crime story: El asesinato de Gianni Versace), Zach Villa (Shameless), DeRon Horton ( American vandal ) y otros rostros conocidos del universo Murphy como Angelica Ross ( Pose ), Matthew Morrison (Glee) y Leslie Grossman (Popular).

1984 tiene previsto homenajear películas como Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street y se estrenará el 18 de septiembre en Estados Unidos. Sarah Paulson no participa porque está involucrada en otro proyecto de Murphy, Ratched de Netflix, sobre el personaje de la enfermera Ratched de Alguien voló sobre el nido del cuco y su transformación de enfermera a monstruo absoluto.

Fuente informativa: La Vanguardia

Otras Noticias
Show

Así lucirá Jason Momoa en Los Simpsons

| comentarios

Show

Venezolana se coronó Miss Malta 2019

| comentarios