Griezmann ya es "culé", Barcelona pagó su clausula

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Antoine Griezmann se ha convertido en el fichaje estelar del Barcelona para la siguiente campaña, luego que los azulgranas abonaran la clausula de 120 millones de euros al Atlético de Madrid.

Cinco años de contrato tendrá el "gringuito"; quedará ligado a la institución catalana hasta el 30 de junio de 2024. Los catalanes blindan a la estrella francesa con una clausula de 800 millones de euros, por si algún club quiera ser el nuevo PSG y sacar a un crack del Barcelona pagando su clausula, como sucedió con Neymar.

Así el atacante francés compartirá en la ofensiva culé con Messi, Suárez y compañía. A la espera de ver si Neymar termina por regresar a España.

Los detalles de su presentación serán revelados en los próximos días. "Próximamente detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Antoine Griezmann como nuevo jugador del primer equipo de fútbol", especificó la entidad blaugrana en el comunicado.

El traspaso del francés ha estado rodeado de inconvenientes, donde incluso el Atlético sacó un comunicado mostrando su descontento con el club catalán y el propio jugador con su manera de proceder para concretar el fichaje.  En el mismo, el cuadro madrileño citó a Griezmann a los entrenamientos previstos para el 8 de julio; sin embargo el campeón del mundo en 2018 no se presentó.

Cuatro días después se oficializa el traspaso del que fuera la figura del equipo de Simeone durante las últimas campañas.

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" tiene atado a un refuerzo argentino 

| comentarios