Abonos para juegos de Cardenales están dolarizados

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cada año está más cuesta arriba asistir a un juego de pelota en el Antonio Herrera Gutiérrez o en los otros estadios de Venezuela; sin embargo, esta temporada pareciera dificultarse mucho más y a cuatro meses para que empiece la temporada 2019-20, Cardenales de Lara anunció el inicio de la venta de abonados con la novedad que los precios están dolarizados, como todo en el país.

Una verdadera paradoja pudiera ser que en la temporada que se avecina, donde se redujeron los juegos de 63 a 42 en la ronda regular, el precio de los abonados serán astronómicos; sin embargo, esto es lo que refleja la inflación galopante de la economía venezolana.

Para reservar la silla en el estadio y ver todos los encuentros del actual campeón de la LVBP, puede llegar a costar 16 sueldos mínimos, si es la más "barata", ya que el precio del abonado para la zona de las laterales está en 128 dólares, y al cambio en bolívares (según Monitor Dólar Vzla) son 1 millón 062 mil 294.

Hasta el precio del estacionamiento fue dolarizado y quedó en 30 de los verdes, lo que equivale a 294 mil 444 para que su carro esté seguro durante dos meses que tiene de duración la ronda regular.

LA PRENSA pudo conocer que si se cancela el abonado en dólares, ya sea en efectivo o por transferencia a una cuenta de Bank Of América, habrá un 5 por ciento de descuento en los precios. También aceptarán el pago en bolívares, pero al cambio del dólar a como esté en el día que se vaya a realizar la operación. En las oficinas del estadio serán atendidos.

Otras Noticias
Baseball
Cortesía

Carrasco confesó que sufre de leucemia

| comentarios