"Depor" corrige su defensa en Mérida

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- En esta última semana, en tierras merideñas, el cuerpo técnico encabezado por el director técnico Leo González ha hecho hincapié en la zona defensiva para corregir las fallas que hubo durante el Torneo Apertura.

"Nos han dicho mucho lo que nos hizo daño el año pasado. Fueron muchos goles por los costados. Que nos afiancemos con las marcas, las pelotas cruzadas, es algo que tenemos que mejorar mucho porque recibimos goles tanto en Libertadores como en el Apertura", dijo al departamento de prensa del Deportivo Lara, el defensor Ignacio Anzola.

El Clausura arrancará el próximo 28 de julio y el conjunto "rojinegro" tendrá dos torneos para afrontar, el otro es la Copa Venezuela, y el equipo quiere llegar a plenitud de condiciones.

"Hemos tenido una gran preparación desde que comenzamos la pretemporada, una primera semana en Barquisimeto y estas dos semanas y media que ya tenemos en Mérida han sido entrenamientos de doble y hasta triple turno; sesiones que hemos encarado con la mayor exigencia posible, en lo físico cada día vamos mejorando mucho más al igual que en lo futbolístico", expresó Anzola.

Otras Noticias
Futbol

Hurtado ya se entrena con Boca

| comentarios