Cicpc-Lara tiene nuevo jefe

González /Agencias | LA PRENSA de Lara.- El comisario Jorge Luis Túa es el nuevo jefe del Cicpc-Lara, y ayer se realizó la transmisión de mando en donde estuvo Mercy Bracho, secretaria general a nivel nacional del cuerpo detectivesco, así como el jefe de la REDI Occidental Juan Pablo Monroy.

"Vamos a trabajar enlazados con los organismos de seguridad para brindarle a Lara seguridad y más seguridad, tengo un gran compromiso con mis superiores y ese compromiso en este estado se duplica, porque trabajaré para mi gente", comentó el comisario Túa, en una nota difundida en las redes sociales.

El comisario Miguel Plaza, jefe saliente, solo duró pocas semanas con el cargo en el estado, pues ahora pasa a asumir el mando de la REDI Central del Cicpc, según informó Mercy Bracho durante la transmisión de mando, en una ceremonia que fue privada.

Da herramientas

Durante la visita, la comisario Mercy Bracho brindó herramientas a los funcionarios del Cicpc a través de un conservatorio para los "Nuevos liderazgos y fortalecer el cuerpo policial". En el acto estuvieron todos los jefes de las subdelegaciones del estado, así como detectives que integran las brigadas.

"Los líderes son leales al compromiso, a sus compañeros, ustedes son el compromiso y el futuro de la institución", expresó Bracho.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Mujer perdió la vida tras ser arrollada

| comentarios

Sucesos

Sexagenario recibe tres disparos

| comentarios