Richard Blanco agradece apoyo de Argentina a migrantes

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Richard Blanco, sostuvo un encuentro con el director de Migración de Argentina, Horacio García, para agradecer el apoyo de su país a los migrantes venezolanos.

A través de un video compartido a través de su cuenta en Twitter, Blanco le solicitó además agilizar los procesos migratorios para procesar un estatus legal a los venezolanos que se encuentran en ese país, de acuerdo a las leyes y parámetros que establezca el Gobierno de Mauricio Macri.

"Agradecí por el apoyo brindado a la diáspora venezolana por parte del Presidente Mauricio Macri y su equipo de gobierno . He sido informado que hoy alcanza a un número superior a los 170.000 ciudadanos de nuestra patria" dijo Blanco.

Blanco, quien salió del país durante el mes de junio luego de una decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para allanar su inmunidad parlamentaria por estar involucrado en el alzamiento militar del 30 de abril.

Luego de conocer la medida, Richard Blanco se refugió en la embajada de Argentina en Caracas, y el 17 de junio informó su paso por la frontera para llegar a Colombia

Otras Noticias
Nacionales

El brutal aumento del dólar en un año (Gráfica)

| comentarios

Nacionales

Guaidó causó furor con su llegada a Margarita

| comentarios

Nacionales

Edgar Zambrano mantiene una huelga de hambre

| comentarios