Lenín Moreno y Macron hablaron sobre Venezuela

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Lenín Moreno, presidente de Ecuador, se reunió este jueves en París con su homólogo francés Emmanuel Macron para hablar de inversiones, Venezuela y la lucha contra el narcotráfico, en el marco de su gira por Europa.

Moreno y Macron estuvieron acompañados por sus respectivas esposas, Rocío González y Brigitte Macron. Ambos dirigentes no hicieron declaraciones a la salida de su reunión en el palacio del Elíseo.

Las relaciones bilaterales económicas y la cooperación en materia de seguridad y de lucha contra el tráfico de drogas fueron algunos de los temas abordados, según un comunicado de la presidencia francesa.

Moreno y Macron manifestaron su preocupación por la grave crisis humanitaria y migratoria en Venezuela, y ratificaron su compromiso de facilitar una transición política, pacífica y negociada a través de elecciones democráticas, según un comunicado de la presidencia ecuatoriana.

Moreno le dijo a Macron de su interés de reforzar los nexos operacionales en el área de lucha contra el narcotráfico, así como en materia de corrupción, según la misma fuente.

Fuente informativa: AFP

Otras Noticias
Mundo

USAID confirma envío de fondos para Guaidó

| comentarios