Noruega informa que se instaló mesa de negociación permanente

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El gobierno Noruega mediante un comunicado informó que las negociaciones iniciadas en Oslo entre los actores políticos venezolanos siguieron en curso en Bardados.

"Anunciamos que los representantes de los principales actores políticos en Venezuela continúan las negociaciones que se iniciaron en Oslo", así inicia el comunicado.

Indican que se instaló una mesa de negociación para trabajar de forma continúa en búsqueda de soluciones para el país, que estén dentro de la Constitución venezolana. 

"Está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación", señalaron.

Reiteran que las partes deben mostrar cautela al pronunciarse respecto a proceso de negociación que se ha establecido.

"Reitero mi reconocimiento de los esfuerzos de las partes y su espíritu de cooperación, y agradezco al gobierno de Barbados por su hospitalidad, dice la Ministra de Relaciones Exteriores de Noruega", con estas palabras de Ine Eriksen Søreide, ministra de Relaciones Exteriores de Noruega culmina el escrito.

En este contexto, Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que la delegación opositora "hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos".

COMUNICADO OFICIAL 

Otras Noticias
Nacionales

Foro Penal exige liberación de Karen Palacios

| comentarios

Nacionales

Guaidó sostuvo llamada con Kyriakos Mitsotakis

| comentarios

Nacionales

Activistas por los DD.HH protestan frente al PNUD

| comentarios

Nacionales

Delegación de Maduro vuelve a Barbados

| comentarios