Trabajadores de Corpoelec exigen pago de contratos

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.-El secretario general del Sindicato de Corpoelec en el estado Lara, Oswaldo Méndez, ratificó su denuncia sobre el incumplimiento de su contratación colectiva.

Méndez denunció que este jueves se realizó una reunión con el viceministro para la Energía Eléctrica, Carlos González, en la región, donde se les negó la entrada a los trabajadores y no dejaron pasar evidencia sindical que disponían entregar a la autoridad.

Asimismo, asegura que el documento expresa la deuda beneficios laborales que fue discutida el pasado año 2018 que señala el pago de un acuerdo del auxilio familiar de dos salarios mínimos, 45 salarios mínimos por concepto de útiles escolares y 4.5 salarios por becas.

Además, exigen la revisión de la "ética y profesionalismo" de algunos gerentes de la Corporación Eléctrica a nivel regional ya que aseguran no estar aptos para ejercer dichos cargos. Méndez aseguró que los trabajadores se mantendrán en calle hasta que el alto mando de Corpoelec les brinde respuestas. 

Ver más:
Otras Noticias
Locales

En Pavia están hartos de cocinar a leña

| comentarios