Nadadores guaros con el nacional entre ceja y ceja

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Durante lo que resta de semana, y hasta el sábado, atletas de natación se encontrarán actualizando las marcas en el campeonato estadal que se desarrolla en las Piscinas Bolivarianas.

El campeonato nacional infantil y por categorías se llevará a cabo en el Parque de las Naciones Unidas durante el mes de agosto, y allí esperan destacar los nadadores guaros.

En el estadal están participando 8 clubes y cuatro de ellos son del estado Lara, el resto proviene de Portuguesa, Yaracuy, Zulia y Táchira para dar un total de 103 nadadores que se encuentran compitiendo en las Bolivarianas.

La proyección de la delegación larense para el nacional es prometedora, ya que los nadadores Miguel y María Belén Ramos, Daniel Juárez, Ezequiel Piña, entre otros puntean a nivel nacional.

Luego de tantos dolores de cabeza, el estado de las Piscinas Bolivarianas ha sido solventado hasta la fecha, lo que ha permitido que los atletas que hacen vida en la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara (Adael), entrenen sin contratiempos.

Además de ello, el polo acuático y los saltos ornamentales entrenan para un invitacional en agosto y septiembre, respectivamente.

Otras Noticias
Otros Deportes

Halep llevará la bandera de Rumania en Tokio 2020 

| comentarios

Otros Deportes

Muere atropellado excampeón de boxeo Pernell Whitaker

| comentarios