Duque: Santrich podría estar en Venezuela

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este jueves que existen probabilidades de que "Jesús Santrich", exguerrillero de la FARC, se encuentre en Venezuela.

"Esa probabilidad es real porque está cerca de la zona donde él huyó y nosotros estamos monitoreando esto con todas las autoridades", manifestó Duque durante una entrevista concedida a la emisora colombiana Atlántico.

El pasado 30 de junio, Santrich evadió su esquema de seguridad y hasta la fecha se ha impulsado una circular rojo por la Interpol para dar con su paradero.

"Ningún país puede darle protección. Y si hay alguno que le esté dando protección, lo vamos a denunciar internacionalmente. Pero no podemos dejar que se burle de los colombianos" acotó Duque.

Sobre el antiguo negociador de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, manifestó que sus informantes "lo vieron (a Santrich) en Fuerte Tiuna", pero asegura que ya debe estar en Cuba.

Otras Noticias
Mundo

USAID confirma envío de fondos para Guaidó

| comentarios