Putin espera que el diálogo dé solución a la crisis en Venezuela

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo este jueves que espera que las negociaciones entre representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y del presidente interino de la República, Juan Guaidó, auspiciadas por Noruega logren encontrar soluciones a la crisis de Venezuela.

"Eso permitirá normalizar la situación en el país", afirmó el primer mandatario ruso luego de un encuentro en Moscú con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Putin afirmó, en declaraciones a la prensa, que la intervención extranjera en los asuntos de Venezuela es inaceptable. Rusia forma parte del grupo de países aliados de Nicolás Maduro, junto con Cuba y China

Aunque el Kremlin de Moscú insista en negar la presencia de militares y contratistas militares rusos en Venezuela actualmente, el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmó en días pasados que hay centenares de ellos en todo el territorio nacional.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, señaló que la presencia de los especialistas no debe preocuparle a Estados Unidos.

Fuente informativa: El Nacional

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Nuevo caso de ébola alerta al Congo

| comentarios