LVBP anuncia cronograma de la primera semana de la temporada 2019-2020

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La LVBP dio a conocer los encuentros de la primera semana de pelota criolla que tendrá un sinfín de condicionantes para antes de su inicio y Cardenales de Lara arranca en Barquisimeto ante Águilas del Zulia, y tendrá cuatro encuentros de local de los primeros seis.

El cinco de noviembre se dará la voz de "play ball" en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez entre rapaces y crepusculares a las seis de la tarde, que será la hora definitiva para el inicio de todos los encuentros los días de semana, los fines de semana los careos tendrán una hora de inicio a las 5:30 de la tarde.

El resto de la jornada para el día inaugural lo completan Tigres de Aragua ante Leones Caracas en el Universitario, en Valencia se medirán Bravos de Margarita vs. Magallanes y cierran Tiburones de La Guaira contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El primer encuentro entre los "eternos rivales" será el día jueves 7 de noviembre en el estadio Universitario a las seis de la tarde.

Esta nueva temporada de la pelota criolla contará con las novedades de que su calendario quedó reducido de 63 encuentros a 42 para la ronda regular, también se reducirán la cuota de importados a seis para el roster activo.

Además, Carlos Miguel Oropeza, gerente de Cardenales, aseguró que algunos peloteros no querrían venir.

Otras Noticias
Baseball

Edwin Hurtado: El tiempo de Dios es perfecto

| comentarios

Baseball

Larense fue exaltado al Salón de la Fama de LVBP

| comentarios

Baseball

Tiburones estrenará mánager para la 2019-2020

| comentarios

Baseball

Lara busca acceso a rondas finales en béisbol 5

| comentarios