La novela del fichaje de Jan Hurtado llega a su final

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Una telenovela al mejor estilo de las venezolanas es la que protagoniza Jan Carlos Hurtado con la incógnita de dónde jugará la próxima temporada, si en el fútbol argentino o el italiano.

Varios capítulos ha tenido el pase del futbolista criollo; sin embargo, ayer parece haber llegado a su fin, aunque la escena de la firma, presentación y portar el informe de su próximo equipo no se ha "transmitido".  

Según medios argentinos, ayer el delantero vinotinto llegaría a uno de los grandes del fútbol mundial: Boca Juniors, por la cantidad de 5 millones de dólares.

La trama "Xeneize" inició el fin de semana y el mismo delantero en declaraciones a TyC Sports dijo que estaba feliz por el interés de su llegada a Boca. Hurtado ya había pasado las pruebas médicas y todo apuntaba a que su presentación estaba a la vuelta de la esquina.

Pero un comunicado de Gimnasia y Esgrima La Plata informaba que "Churta" iba a demostrar todo su talento en el fútbol italiano, ya que el Genoa, equipo de media tabla en la Serie A, puso sobre la mesa una oferta irrechazable de siete millones de dólares.

Durante el día de ayer, esta novela de Jan Hurtado parece terminar con un final feliz para el "Xeneize", ya que por el deseo del joven delantero de vestir el azul y dorado, su traspaso se estaría inclinando hacia La Bombonera para jugar con Benedetto, Tévez y compañía, falta todavía de una confirmación oficial por ambas partes. Con Boca deberá ganarse un puesto y no la tendrá fácil por la competencia.

Otras Noticias
Futbol

Deyna apunta a Europa en diciembre

| comentarios

Futbol

Atlético oficializó el fichaje de Trippier

| comentarios