"El Niño" fue detenido por las FAES en Los Luises

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Ángel Eduardo Manzano (18), apodado el "Niño", y Yibersy Pastor Suárez (25) fueron detenidos por funcionarios de la Brigada de Inteligencia (BTI), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el barrio Los Luises, pues cargaban una arma y, supuestamente, se la pasan robando por la zona.

Los uniformados estaban por el sector en labores de investigaciones, pues recibieron múltiples denuncias sobre una banda liderada por el "Niño", que se dedica al robo y desvalijamiento de viviendas. Según una fuente policial, la comisión "pilló" a dos muchachos que tenían las mismas características de los hombres que ellos buscaban.

Los policías le dieron la voz de alto y ellos pretendían evadir la comisión, pero no tuvieron escapatoria y se detuvieron. Los funcionarios le hicieron una revisión corporal y a uno de ellos les encontraron un arma de fuego de fabricación no industrializada calibre 38, de inmediato le pusieron los ganchos y se los llevaron detenidos hasta la sede del cuerpo policial. Los dos quedaron a la orden de la Fiscalía 1 e iban a ser presentados ante Tribunales larenses.

En otro procedimiento, funcionarios del mismo cuerpo policial detuvieron a Alfredo González Parra, quien iba a bordo de una Silverado por el barrio Santos Luzardo y cargaba un facsímil de revólver. Cuando lo chequearon por el sistema el hombre estaba solicitado.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Mujer perdió la vida tras ser arrollada

| comentarios

Sucesos

Sexagenario recibe tres disparos

| comentarios