Apuñalan a menor de edad para robarlo

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Un joven de 17 años, quien se dedica a la compra y venta de mercancía variada, se encontraba con su esposa Stefany Mujica en la avenida Vargas con carrera 21, cuando fue interceptado por unos hombres quienes lo apuñalaron cerca del pecho para, presuntamente, arrebatarle sus pertenencias.

Mujica, al ver a su pareja herido y sangrando, pidió auxilio y el joven fue trasladado casi de inmediato a la sala de Emergencia del Hospital Central para que lo atendieran por la peligrosa herida ocasionada por los delincuentes.

Traumatismo torácico es el diagnóstico que dieron los médicos de guardia en el hospital.

24 horas filosas

En las últimas horas, al Hospital Central han llegado tres personas heridas por arma blanca, dos de los hombres fueron heridos en el mismo sector y con el mismo objetivo de quitarles sus pertenencias.

Los primeros dos lesionados fueron Junior José Moreno Pineda, de 33 años, quien es comerciante ambulante, fue herido en el mercado "Las Catacumbas" para robarlo y José David Pérez Rojas, de 18 años, a quien le arrebataron sus pertenencias detrás del Domo Bolivariano y lo dejaron apuñalado, él fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil.

Otras Noticias
Sucesos

La DIEP estrenó nueva sede en Barquisimeto

| comentarios

Sucesos

Muere tras enfrentarse al CICPC en El Carmen

| comentarios