Tres futbolistas en top-10 de celebridades mejores pagadas

LA PRENSA de Lara | Agencias.- No solo son futbolistas. también son celebridades. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres deportistas que mejores ingresos registraron en 2019 según la revista Forbes que este miércoles publicó su informe con las 100 'celebrities' con más ganancias en el año.

La lista que encabeza la cantante Taylor Swift tiene a cuatro deportistas en el Top 10 donde, además de los tres cracks del fútbol mundial, también figura el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. Todos ellos por encima de tenistas, basquetbolistas y jugadores de Fútbol Americano.

Según la revista Forbes, los ingresos de Lionel Messi en este año ascienden a los 127 millones de dólares, 18 más que lo registrado por Cristiano Ronaldo (109 millones) y 22 más que su amigo y excompañero de equipo Neymar (105 millones).

Los ingresos de estos deportistas son, además del salario que reciben en Barcelona de España, Juventus de Italia y PSG de Francia, por conceptos de publicidad y otros factores que aumentan el monto de sus fortunas.

Entre las salidas más destacadas de este ranking se encuentra la del retirado boxeador Floyd Mayweather.

Fuente informativa: Perú21

Otras Noticias
Show

Venezolana se coronó Miss Malta 2019

| comentarios

Show

Ella es belleza y talento: Oriana Boraure

| comentarios