Moncada: Almirante Feller posee múltiples personalidades 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, aseveró que el jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU, el almirante Craig Faller, usó diversos argumentos para "agredir" la soberanía de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Moncada, ratificó que Faller posee una personalidad múltiple para argumentar las opciones que posee Estados Unidos sobre Venezuela.

En primer lugar, criticó la carta enviada por el jefe del Comando Sur a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el pasado 23 de junio, cuando destacó que ellos "poseen un rol esencial en el futuro de Venezuela", frente a ello Moncada la llamó "personalidad del amigo o policía bueno".

 Posteriormente, lo llamó "invasor" luego de sostener reuniones con la fuerza militar de Colombia y Brasil, para fortalecer las alianzas estratégicas con el territorio norteamericano, y donde además de discutió la situación del país.

"Las múltiples personalidades del Almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar la soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano" manifestó Moncada.

Por último, el representante de la ONU, dijo que "sin importar cual de las personalidades de Faller hable", siempre tendrá un grupo de apoyo que solicite una intervención militar en Venezuela. "Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores" culmina. ?

Otras Noticias
Mundo

Nuevo caso de ébola alerta al Congo

| comentarios