Cardenales de Lara prevé que peloteros no quieran jugar en Venezuela

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Entendemos que haya peloteros que no vayan a querer venir a jugar en Venezuela. Tendremos que buscar jugadores nuestros, como habrá otros que les gusta el nivel, y vendrán a jugar en el país", expresó el gerente general de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza en declaraciones a Unión Radio.

La situación país, la reducción de juegos en el campeonato, y una serie de dificultades para el inicio de una nueva campaña en la LVBP sería la causa de que varios peloteros no quieran venir a jugar en Venezuela.

"Entendemos las situaciones que están pasando en el país. Vimos el campeonato que acaba de terminar del básquet, y el béisbol no escapa de la situación económica del país", aseguró el directivo.

La directiva de los ocho equipos que conforman la pelota rentada criolla deberán replantearse y ver quiénes asistirán y quiénes se negarán a jugar en Venezuela para tratar de mantener el nivel competitivo, a pesar de todas las dificultades.

"Cada equipo está teniendo sus reuniones internas para solventar los problemas de sus estadios. También se le ha hecho el llamado al gobierno, ya que la mayoría de los estadios pertenecen al Estado", apuntó.

Otras Noticias
Baseball

Abonos para juegos de Cardenales están dolarizados

| comentarios

Baseball
Cortesía

Carrasco confesó que sufre de leucemia

| comentarios