Joven de 20 años murió luego de luchar por su vida casi un mes tras recibir un impacto de bala

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Luchó por su vida casi un mes. Johnny Jesús Álvarez Castañeda (20), falleció el lunes tras recibir un impacto de bala en el pecho, el hecho ocurrió a mediados de junio cuando iba a bordo de una moto por la vía hacia Buena Vista, al oeste de Barquisimeto. Hampones lo atacaron para robarlo.

Fuentes policiales contaron que el joven iba junto a un amigo, cuando par de delincuentes salieron del monte y le "pegaron" el quieto, aparentemente, lo que pretendían era quitarle las dos ruedas, pero en medio del atraco uno de los choros disparó y ambos quedaron malheridos.

Minutos después de lo ocurrido a Álvarez junto a su acompañante, lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza en donde estuvo recluido por casi 30 días, pero el lunes en la tarde murió, pues la bala perforó varios de sus órganos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron la noche del lunes hasta el centro asistencial para hacer las experticias sobre el hecho, aparentemente el móvil del asesinato se maneja como robo, aunque los detectives se encuentran en las investigaciones. 

El cuerpo de Álvarez fue trasladado en la noche hasta la morgue del Hospital Central. Ayer en la mañana los familiares del muchacho estaban en los alrededores del área patológica, pero se negaron a dar información al respecto. 

Se pudo conocer que Johnny era obrero y vivía junto a su familia en el barrio La Batalla, al oeste.

Otras Noticias
Sucesos

Mujer perdió la vida tras ser arrollada

| comentarios

Sucesos

Sexagenario recibe tres disparos

| comentarios