Diosa Canales: Guaidó no está preparado para liberar a Venezuela

Luis Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La vedette venezolana, Diosa Canales, hizo uso de su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje en contra del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

 "Cuando yo veo que Juan Guaidó se pone al mismo nivel que Maduro , me doy mas cuenta de que no está preparado para libertar a Venezuela" escribió la artista que el múltiples oportunidades se ha pronunciado en torno a la política nacional.

El comentario lo hizo luego de que se anunciara el inicio de una segunda fase de diálogo entre el gobierno de Maduro con la oposición, luego de que la derecha venezolana asegurara que no se encontraba dispuesta a sostener nuevos encuentros.

"Sólo quiero ayudar a que las personas entiendan que esto no es normal , una persona no puede decir algo hoy y mañana otra , creo más bien que hay que ayudar a Guaidó es mucha presión" continuó diciendo.

Canales se encuentra en el exilio desde agosto de 2017, cuando en compañía de su esposo logró cruzar la frontera a pesar de tener prohibición de salida del país por 200 años.

Otras Noticias
Show

Venezolana se coronó Miss Malta 2019

| comentarios

Show

Ella es belleza y talento: Oriana Boraure

| comentarios