Al Deportivo Lara le queda una semana en tierras merideñas 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- "Es de alegrarse al ver a esa camada de jugadores jóvenes que de a poco han venido agarrando el nivel necesario, en general, el grupo me ha sorprendido de grata manera y eso me deja tranquilo a esperas de las nuevas incorporaciones que se van a venir dando", dijo el estratega trujillano Leo González.

El Deportivo Lara sigue su preparación en tierras merideñas y le resta semana trabajando en la altura de cara a lo que será el Torneo Clausura de la Liga Futve.

El director técnico rojinegro aseguró que ha podido observar a sus dirigidos en distintos partidos amistosos y la evaluación es muy positiva.

"Han sido muy importantes estos partidos, hemos tenido una buena solidez defensiva, la cual el año pasado fue uno de los puntos donde recibimos más goles. En lo que llevamos en Mérida hemos realizado tres partidos amistosos, y hemos mantenido el arco en cero en dos, nos ha dejado muy tranquilos en lo que hemos visto de cara al inicio del torneo", analizó González.

El conjunto crepuscular deberá llegar a tono al complemento de la temporada 2019, ya que en el apertura dejó muchas dudas al no lograr ninguno de los objetivos trazados. Además tienen que defender el título del clausura, en los dos últimos torneos han salido campeón de este torneo corto.

"Seguiremos ganando el físico, nos queda todavía una semana acá en Mérida donde debemos seguir fortaleciendo aspectos, poco a poco ir bajando las cargas para el arranque del torneo y poner al equipo a tono en lo técnico-táctico", dijo en declaraciones a la prensa del equipo.

Otras Noticias
Futbol

Hurtado ya se entrena con Boca

| comentarios

Futbol

"Depor" corrige su defensa en Mérida

| comentarios