PSG "tomará medidas" ante falta de Neymar a los entrenamientos 

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Otro capítulo más de Neymar en París. El PSG ha emitido un comunicado en el que asegura que el jugador no se ha presentado "ni al lugar ni a la hora acordada sin haber sido autorizado previamente por el club", y anuncia que "tomará las medidas correspondientes". El jugador, que quiere salir del club parisino este verano, no ha acudido al inicio de los entrenamientos del club galo y el PSG no ha dudado en censurarlo públicamente.

Desde el entorno de Neymar se apuntaba en las últimas horas que el jugador disponía de más días de descanso por haber preparado la Copa América y la posterior lesión, aunque de eso ya ha transcurrido un mes justo. El propio padre de Neymar ha declarado: "Nos hemos enfadado, el PSG estaba avisado" Alude a que debía incorporarse el día 15, el próximo lunes. De fondo, un evento de una de sus firmas, Red Bull, el 12 y 13 de julio en Praia Grande (Brasil), y unos actos del Instituto del jugador, que desarrolla una importante labor social en Santos.

En cualquier caso, el culebrón sigue su curso y el PSG ha querido mostrarse inflexible ante lo que considera una falta grave, a tenor de la importancia dada a un comunicado que abre su página web y que supone otro foco de polémica más para el club y el propio futbolista.El resto de jugadores que no han disputado la Copa América sí se han presentado a los entrenamientos, teniendo en cuenta que por ejemplo Mbappé acabó de competir incluso más tarde que la lesión de Neymar (cuatro días después de la lesión de Ney).

Se enfanga aún más la operación salida de Neymar, que atendiendo a la versión del club se entiende está forzando para salir del PSG, lo que en estos casos no suele ayudar en la negociación. Mismo escenario que el de Griezmann en el Atlético, que tampoco ha acudido a la citación del Atlético de Madrid.

Fuente informativa: Marca.

Otras Noticias
Futbol

Hurtado ya se entrena con Boca

| comentarios

Futbol

"Depor" corrige su defensa en Mérida

| comentarios