Riñas sobraron el fin de semana en Lara

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En menos de tres días, fueron cuatro las personas que ingresaron heridas a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda después de sostener riñas en distintos sitios.

Los primeros dos heridos fueron Dixon Alesander López Palencia (27) y Mauricio José Sánchez (28), el pasado viernes con heridas contusas en el cráneo.

De acuerdo a registros policiales, los dos habían ido a una rumba en un club nocturno, en la carrera 16 con calle 20, y cuando ya casi era medianoche se armó un lío entre varias personas en el que les propinaron botellazos en la cabeza.

Unos amigos de ellos los llevaron en sus carros hasta el Central. Unas cuatro horas después, Edward Suárez (40) estaba en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto y allí sostuvo una pelea con otro tipo por un cigarrillo.

En plena pelea, el hombre sacó un puñal y se lo clavó en el tórax. Malherido, Suárez fue auxiliado por funcionarios policiales y estos llamaron una ambulancia de Protección Civil que lo trasladó igual hasta el Central.

El tercero ingresó a la sala de Emergencias el sábado en la noche con politraumatismos. Henry José González (48) procedente del barrio Tierra Prometida, al oeste de Barquisimeto.

Según él mismo le contó a funcionarios policiales, sufrió una golpiza por parte de varios desconocidos, quienes casi lo mataron a trancazos.

Manuel Antonio Rangel Pérez (30) fue el último herido que ingresó en la madrugada de ayer desde el sector Luis Hurtado Higuera, ayudado por una ambulancia de PC.

Rangel recibió una puñalada profunda en el tórax por parte de un vecino. De acuerdo a la versión dada por la esposa del herido, estos notaron que en su casa faltaban varios enseres. Creyendo que era su vecino, él fue a reclamarle y en plena discusión el tipo peló por el puñal y lo hirió.

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios