Odubel Herrera fue suspendido de MLB  por todo el 2019 

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El pelotero venezolano de los Philadelphia Phillies, Odúbel Herrera, fue suspendido 85 partidos por la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas por violar la política de violencia doméstica.

"Habiendo revisado todas las pruebas disponibles, llegué a la conclusión de que el Sr. Herrera violó la Política y debería estar sujeto a medidas disciplinarias en forma de una suspensión sin paga que cubrirá el resto de la temporada 2019", dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado emitido el viernes.

La suspensión sin paga es retroactiva al 24 de junio e incluye partidos de la temporada regular y post temporada, si los Phillies avanzan.

Desde el 28 de mayo, la MLB había puesto a Odubel Herrera en la lista de baja administrativa mientras se arreglaba toda su situación, y este viernes se ha dado un veredicto final por parte del Comisionado y de las Grandes Ligas, según reseñó el diario AS de España.

La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas publicó un documento donde Herrera acepta el castigo y se arrepiente por su comportamiento. 

Fuente informativa: ESPN

Otras Noticias
Baseball

Abonos para juegos de Cardenales están dolarizados

| comentarios

Baseball
Cortesía

Carrasco confesó que sufre de leucemia

| comentarios