Atlético concreta fichaje definitivo de Morata

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Atlético de Madrid y el Chelsea llegaron a un acuerdo por el traspaso definitivo de Álvaro Morata a la entidad española a partir del 1 de julio de 2020. Mientras, el jugador estará como cedido esta temporada.

Ambos clubes han llegado a este acuerdo, tras la petición del cuadro londinense para que el delantero volviera para la siguiente temporada. Según lo que reseña el diario Marca, son unos 65 millones de euros que terminará por pagar el club colchonero para quedarse con la propiedad del internacional español.

La travesía en Londres termina para el atacante luego de dos temporadas vistiendo de azul. Vuelve en su totalidad a la ciudad Madrid, después de su paso por el Real Madrid.

Morata que jugó en calidad de cedido el último semestre del año ahora es oficialmente jugador del Atlético de Madrid, equipo con el que anotó 6 goles en sus 17 encuentros.

Así fue el comunicado del Atlético para oficializar su contratación: 

El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Morata a partir del 1 de julio de 2020. El delantero madrileño jugará esta temporada en calidad de cedido tal y como se acordó cuando se incorporó a nuestra entidad en el pasado mercado de invierno y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21, después de que el Chelsea solicitara su 'recall' y las negociaciones hayan culminado en este acuerdo.

Morata se estrenó como futbolista del Atlético de Madrid el 3 de febrero en el encuentro frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en el Benito Villamarín, tras ser incluido por Simeone en el once inicial y disputando los 90 minutos del partido. Desde entonces, el delantero ha disputado con la rojiblanca un total de 17 encuentros en los que ha marcado 6 goles. 

Otras Noticias
Futbol

Deyna apunta a Europa en diciembre

| comentarios

Futbol

Atlético oficializó el fichaje de Trippier

| comentarios