José Altuve volvió encendido tras lesión

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Luego de estar fuera de acción por más de un mes debido a una distensión en la corva izquierda, el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, no ha parado de repartir batazos desde su regreso, el pasado 19 de junio.

El venezolano, quien ha convertido su bate en una máquina de conectar imparables, ha disparado de incogible en nueve de los 12 compromisos que ha disputado, contabiliza 18 inatrapables, cuatro dobles y la misma cantidad de carreras impulsadas, ocho anotadas, un pasaporte negociado y se robó una base en 53 turnos al bate para promediar .340 durante ese lapso.

El criollo proyecta para esta temporada superar por octava vez de manera consecutiva la barrera de los 100 inatrapables en nueve zafras en las Grandes Ligas, en lo que va de 2019 ha conectado 53. Los Astros se encuentran de visita en el Coors Field disputando una miniserie interligas de dos compromisos ante Rockies de Colorado.

Los Astros de Houston dieron batalla y mantuvieron el liderato de la División Oeste. Durante la ausencia de José Altuve, consiguieron 24 victorias por tan solo 11 derrotas.

El nativo de Maracay, quien elevó su promedio 33 puntos desde su vuelta al terreno de juego desde .236 a .269, es uno de los grandes ausentes venezolanos al Juego de Estrellas que se disputará el próximo 9 del mes en curso en Cleveland.

Carga con Orioles

Renato Núñez lidera a los Orioles en cuadrangulares con 19 y en carreras impulsadas con 47. Además, es tercero en dobles con 16 y cuarto en imparables conectados con 70, todo esto incluyendo la jornada del miércoles, donde disparó el estacazo de vuelta completa para aportar en la victoria ante su compatriota José Alvarado.

Otras Noticias
Baseball

Abonos para juegos de Cardenales están dolarizados

| comentarios

Baseball
Cortesía

Carrasco confesó que sufre de leucemia

| comentarios