LVBP reduce cantidad de juegos en temporada regular

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El béisbol venezolano pasará de 63 a 42 juegos en la temporada regular, luego que los equipos aprobaran la reducción del campeonato.

Es así como la pelota criolla no comenzará en octubre como es la tradición, será el 5 de noviembre que se oiga la voz de "Play Ball" en Venezuela. Exactamente, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los actuales campeones Cardenales de Lara, se jugará el primero de la campaña 2019-2020.

"El objetivo del ajuste es hacer todo lo posible para ofrecer un espectáculo de calidad y la decisión sobre el número de partidos está alineado con ese fin", refirió la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Juan José Ávila, presidente de la LVBP destacó que la idea es seguir ofreciendo un buen espectáculo a los venezolanos. "La LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte y debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser".

"Sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente", dijo.

Fuente informativa: Meridiano 

Otras Noticias
Baseball

Edwin Hurtado: El tiempo de Dios es perfecto

| comentarios

Baseball

Larense fue exaltado al Salón de la Fama de LVBP

| comentarios

Baseball

Tiburones estrenará mánager para la 2019-2020

| comentarios

Baseball

Lara busca acceso a rondas finales en béisbol 5

| comentarios