Seis "Roba ruta" fueron detenidos por la GNB

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le pusieron los ganchos a seis hampones dedicados al robo de transporte público. A los tipos les incautaron armas de fuego, celulares y carteras de caballeros.

Los militares se percataron que los pasajeros de una buseta Encava, que viajaba de Barquisimeto hacia Acarigua, estaba siendo sometida por un trío de delincuentes. El conductor se detuvo en Los Cristales y los funcionarios de inmediato se montaron en la unidad y lograron ubicar a los delincuentes, quienes trataron de evadirlos.

Durante el procedimiento, los militares lograron incautarles como evidencias dos armas de fuego, seis cartuchos sin percutir, cuatro carteras de caballero, dos teléfonos y un morral que le habían robado a los pasajeros.

En otro procedimiento, en El Tostao detuvieron a tres tipos por robo a transporte público. Según fuentes militares, los hampones cargaban dos chopos y con esto amenazaban a los pasajeros para que entregaran todas las pertenencias.

La GNB le puso los ganchos y les incautaron los dos chopos, un arma blanca, además de celulares, prendas, bolsos de viaje y 67 mil bolívares en efectivo.

Los seis hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Otras Noticias
Sucesos

"Archivista pervertido" es portador de VIH

| comentarios

Sucesos

"La sayona de Sanare" queda detenida 

| comentarios