Mujer fue presuntamente abusada al norte de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Una mujer de 27 años fue amenazada de muerte con una pistola y, presuntamente, abusada sexualmente por dos hombres. El hecho ocurrió el lunes en la madrugada, al norte de Barquisimeto.

Fuentes internas del Hospital Central Antonio María Pineda contaron que a la dama dos tipos la sorprendieron cuando iba caminando a las 3:00 de la madrugada, cerca de una escuela en El Cují. Aunque la mujer trató de escaparse no pudo, pues los hombres la metieron entre la maleza y abusaron de ella.

No fue sino hasta el martes que la mujer fue a la Emergencia del Hospital Central para que un médico la chequeara, se pudo conocer que funcionarios de seguridad se encuentran investigando sobre el hecho para determinar si ocurrió una violación y dar con los responsables.

El mes pasado hubo un caso de presunto abuso sexual en el Pediátrico Agustín Zubillaga y la Brigada Hospitalaria de Polilara detuvo a un hombre y lo señalaron como el responsable.

Autoridades de seguridad pidieron a las víctimas de abusos sexuales a que denuncien y no se queden calladas, pues para ellos lograr dar con los responsables es necesario la denuncia.

Condenado

Pastor García Méndez fue condenado a 17 años y 4 meses de prisión en febrero de este año. Según una publicación del Ministerio Público, el hombre, presuntamente, abusó sexualmente de su pareja en dos oportunidades y la amenazó con quitarle la hija de ambos de 10 meses de nacida.

El MP indicó que la primera agresión se registró el 6 de agosto de 2017 en la casa de los padres de García, en Barquisimeto, al mediodía después que su pareja le manifestó que no quería continuar con la relación.

Supuestamente, el hombre la golpeó y después la obligó a tener relaciones sexuales con él, dos días después ocurrió lo mismo.

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios