Irene Saez reapareció en las redes sociales 

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Después de varios años alejada de la opinión pública, la ex Miss Universo y ex candidata presidencial, Irene Saez reapareció a través de las redes sociales provocando una gran cantidad de comentarios entre los venezolanos.

Saez quien fue un personaje icónico de la política venezolana durante la década de los 90 se dejó ver a sus 57 años, demostrando que aun conserva la belleza que la llevó a titularse como la mujer más bella del universo en los 80?s.

La rubia en 2 semanas se ha dedicado a publicar algunas fotos con mensajes motivacionales y agradeciendo la receptividad que ha tenido su cuenta de Instagram, la cual ya suma más de 28 mil seguidores.

"Bella Irene!! le regalaste un momento de alegría a mi hija hace 28 años, conservo tu foto con ella. Dios te bendiga siempre", "Que chevere que tengas tu cuenta de instagram! Ojalá regreses a la política de nuestro bello país! Mil bendiciones", "Con la madera de integridad de las Saez!! Saludos Irene. Qué bueno que estás de nuevo con los venezolanos", "Eres un espectaculo de mujer que has llevado el nombre de Venezuela muy alto nuestra miss universo eres un icono para nosotros te queremos mucho" son algunos de los comentarios que las personas se han dispuesto a dejarle a la reina de belleza.

Otras Noticias
Show

Seniat le suspendió show a Emilio Lovera

| comentarios

Show

El Puma ruge con nuevos pulmones

| comentarios