Taylor Swift acusa al manager Scooter Braun de bulling

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La cantante Taylor Swift estadounidense acusó de bullying al manager y productor Scooter Braun y mostró su molestia luego de que Braun adquiriera en 300 millones de dólares a la compañía disquera Big Machine Label Group, empresa con la que Swift grabó sus primeros seis álbumes.

Tras la compra de Big Machine Label Group, Scooter Braun adquiere legalmente parte de la música de Taylor Swift.

En la storie emitida en Instagram,Taylor Swift aseguró que el ahora dueño de Big Machine Label Group la atacó vía redes sociales, junto a Justin Bieber y Kanye West.

Tras la publicación en Instagram, en Twitter se hizo tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor.

"No existe explicación para el dolor que sentimos, y el que debes sentir. El mundo es injusto, un día no eres nadie y al otro eres dueño de todo el esfuerzo y trabajo de una artista, que hasta con lágrimas de impotencia llegó a donde está. Triste", escribe Taylor Argentina (@TayUpdatesARG), la cual es una cuenta de apoyo para la intérprete de "You Need To Calm Down".

Hace unas semanas informamos que Taylor Swift dio a conocer su videoclip de la canción "You Need to Calm Down" donde famosos como Ellen DeGeneres, Laverne Cox, RuPaul, elenco de "Queer Eye", Ryan Reynolds, Billy Porter, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Jesse Tyler Ferguson, Adam Rippon y ni más ni menos que Katy Perry, con la cual tuvo una rivalidad de años y anunciaron su reconciliación.

El tema "You Need to Calm Down" reta a los homofóbicos y a sus propios malquerientes.

Fuente informativa: Diario de México 

Otras Noticias
Show

Así lucirá Jason Momoa en Los Simpsons

| comentarios

Show

Venezolana se coronó Miss Malta 2019

| comentarios