Tres mujeres mueren en menos de 72 horas en Barquisimeto

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Durante las últimas 72 horas corrió sangre en Barquisimeto con la muerte de tres mujeres, bajo presuntos crímenes pasionales.

El día viernes una joven de 17 años murió dentro de su casa en Pilas de Montezuma, al oeste de Barquisimeto luego de recibir un disparo en la cabeza por su pareja.

La hija de cuatro años fue quien la encontró bañada en sangre en su vivienda, según fuentes policiales ella estaba engañando a su pareja con otro hombre y la rabia del sujeto ocasionó el crimen.

Un día después, el día sábado, Liliana del Carmen Flores Díaz de 31 años fue asesinada a puñaladas por su exesposo en El Tocuyo. Ellos tenían seis meses separados, pero él a veces la visitaba y supuestamente, mantenían relaciones sexuales.

Luego de una discusión, José Ángel López Colmenares (30), identificado como el agresor desencadenó el enlace fatal. Tras propiciar el crimen intentó suicidarse al cortase el cuello con el puñal asesino.

La tercera víctima, fue Karina Elizabeth Vargas Rodríguez quien fue atacada por su expareja, Jesús Reyes Perozo. Ella tenía semanas escondida en casa de una amiga luego de separarse de él, ya que estaba obsesionado con ella.

Este domingo, Jesús logró dar con la ubicación de Karina y arribó al lugar, ubicado en la calle 1 del sector 1 de barrio La Peña, este domingo a las 11 a.m. luego de generar una discusión entre ellos el sujeto tomó una arma blanca y la mató a puñaladas.

Luego de ser detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvo que ser trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por presentar heridas en su cuello. 

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios