Exbaterista de Guns N 'Roses fue hospitalizado por apuñalarse a sí mismo

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El ex baterista de Guns N 'Roses, Steven Adler, fue presuntamente llevado al hospital después de que la policía y los paramédicos fueran enviados a la vivienda del músico de Los Angeles este jueves por la noche, tras una llamada a los servicios de emergencia realizada desde la propia casa.

Según informa TMZ, cuando llegaron los servicios médicos descubrieron que Adler, de 54 años, había "sufrido una puñalada en el estómago". Al parecer, fue llevado a un hospital cercano con "lesiones que no amenazan su vida" y se cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

Hace cuatro noches, Adler actuó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas, mientras que su próximo concierto está programado para el 12 de julio, en el Golden Nugget en Las Vegas.

El músico es principalmente conocido por sus años como parte de la banda de Welcome To The Jungle, y participó en la grabación de los álbumes Appetite For Destruction y G N' R Lies.

Aunque formó parte de la formación original junto a Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin, fue despedido en 1990, a causa de la adicción a las drogas, según aseguraron otros miembros de la banda.

En 2011, Adler admitió que había tratado de suicidarse dos veces. "Me sentí muy desgraciado. Todo lo que había trabajado en mi vida me había sido arrebatado. Y las personas con las que había trabajado me habían atacado. No sabía qué hacer. Pasé de tener cientos de amigos a ser expulsado de la banda por mi mejor amigo. Me dejó sin nadie a quien recurrir. Estaba muy triste y solo. Mi esposa me dejó y no la culpé. Es difícil ver a alguien que amas tratando de suicidarse. Eso es lo que estaba haciendo".

Fuente informativa: El Mundo

Otras Noticias
Show

Venezolana se coronó Miss Malta 2019

| comentarios

Show

Ella es belleza y talento: Oriana Boraure

| comentarios