Pareja es detenida por homicidio de agricultor 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Por el crimen del agricultor José de los Santos Mendoza (36), una pareja está tras las rejas. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lograron identificar y capturar a los presuntos responsables en la muerte de José, hecho ocurrido en Quebrada Negra de Buena Vista, el 2 de junio.

Fuentes ligadas al procedimiento contaron que Darvis Antonio Pérez Loyo (18) y Leonaiza Albertina Mendoza (33), pareja sentimental, aparentemente, fueron los responsables del homicidio de José luego de una riña en el sector.

Una fuente indicó que Darvis meses atrás había tenido un problema con José, luego de ese percance, aparentemente, siempre tenían cruce de palabras. El domingo 2 de junio la víctima estaba tomando muy cerca de su casa.

Al parecer, Darvis y su pareja estaban en el mismo caserío que José, el hombre tomado comenzó a discutir fuertemente con el tipo y en medio de la riña, aparentemente, el chamo de 18 años sacó un machete y lo hirió varias veces en la cabeza.

LA PRENSA, conoció por versión de los habitantes de Buena Vista que la presunta pareja homicida, luego de cometer el hecho huyó del sitio, aunque hubo testigos que los identificaron. El caserío en donde fue asesinado José queda muy lejos de Buena Vista, la carretera es de tierra y como había llovido el acceso era más complicado, por lo que hizo que los "petejotas" llegaran a la escena del suceso 24 horas después, luego de que la familia lo reportara a las autoridades.

Seis días después del hecho, los funcionarios del Eje de Homicidios se trasladaron nuevamente al caserío para darles captura a la pareja, la dama, aparentemente, fue cómplice de la muerte del agricultor. Fuentes policiales indicaron que ambos estaban requeridos por el Tribunal 1 y tras ser detenidos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios